SsangYong, especialista en el desarrollo de vehículos familiares, anuncia su auspicio oficial durante este 2019 a BrainTeam, Club de triatlón y running de alto entrenamiento, lo que reafirma el compromiso de la marca con el deporte y las actividades al aire libre.
El equipo Brain Team cuenta con 140 socios, los cuales entrenan juntos: ciclismo, running y natación en diferentes comunas de Santiago durante la semana, y a la vez participan en diversas competencias, carreras y campeonatos a lo largo de todo Chile e internacionalmente.

“Queremos que SsangYong sea parte de nuestra Familia Deportiva y juntos poder generar mayor presencia en todas nuestras actividades durante el año y en cada una de las disciplinas”, explicó Matías Brain, fundador de BrainTeam.

Por su parte, el gerente general de SsangYong, Ignacio Bengoechea, aseguró que “estamos muy contentos de tomar este compromiso junto al Club y a sus actividades deportivas, acordes con nuestro estilo y tradición. Creemos que podremos llegar a ser un gran aporte para el deporte en Chile”.

Adicionalmente, esta alianza permitirá que SsangYong y BrainTeam puedan entregar apoyo a dos deportistas de alto rendimiento con una beca para entrenamientos semanales y campeonatos que se realicen este 2019.

 

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar