El pasado domingo 7 de abril en la Maratón de Santiago 2019, Brain Team se hizo presente en la carrera más importante de la capital, con el apoyo de SsangYong como auspiciador oficial.

El equipo multidisciplinario de alto rendimiento compuesto por 40 destacados deportistas nacionales participó en las tres categorías del evento deportivo, donde 13 runners corrieron los 42K, mientras que el resto se quedó con los 21K y 10k.

Uno de los más destacados del Brain Team fue José Galindo, cirujano digestivo de 37 años, quien practica running hace siete y desde los tres forma parte del Brain Team, liderado por Matías Brain, ex triatleta olímpico chileno que compitió en Sydney 2000.

José corrió los 42 kilómetros en solo 3 horas y 2 minutos, bajando su tiempo en tres minutos y clasificando así al Maratón de Boston 2020. Al respecto comentó: “gracias al apoyo de SsangYong y a los entrenamientos pudimos triunfar en esta difícil carrera, lo que me tiene muy feliz y como equipo nos sentimos orgullosos del desempeño de nuestros compañeros”.

A pesar del intenso calor que agobió a los participantes del maratón y convirtió la carrera en la más difícil del último tiempo, todos los integrantes del Brain Team lograron concluir la competencia con éxito.

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar