SsangYong invita participar de una nueva versión del Duatlón GP. La primera fecha del evento deportivo se realizará el próximo domingo 26 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua, y considera las categorías Kids y Adultos, mientras que la segunda se llevará a cabo el domingo 11 de agosto.

La jornada comenzará el domingo a las 07:30 horas con la entrega de los kits para cada una de las competencias, las que se dividirán por categorías según la edad de los participantes. En total, serán siete carreras las que se disputarán durante la primera fecha.

Quienes deseen inscribirse para participar en alguna de las categorías del Duatlón GP 2019 podrán hacerlo hasta el viernes 24 de mayo en www.duatlongp.cl a través de dos modalidades:

  • Para cada fecha por separado, cuyo valor es de $45.000 para niños y adultos por igual.
  • Pack que incluye ambas fechas del Duatlón GP + inscripción al Trichallenge Pichidangui, el cual se realizará el 16 y 17 de noviembre (Para más información, visita trichallenge.cl). El valor del pack va desde los $85.000 a los $140.000.

En esta ocasión, y para incentivar a las familias a disfrutar de espacio para el deporte, SsangYong estará sorteando 4 cupos gratuitos para el domingo 26 de mayo, entre quienes participen en el Concurso publicado en la cuenta de Facebook de la marca: @ssangyongchile, entre el miércoles 15 y el martes 21 de mayo. Los ganadores se notificarán el día miércoles 22 de mayo, y se les enviará el código para que se inscriban ese mismo día.

Puedes revisar las bases que rigen el Duatlón GP 2019 y más detalles de este gran evento deportivo ingresando a www.duatlongp.cl/bases/.

 

 

 

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar