Ssangyong ha sido reconocida por ser una de las grandes marcas coreanas en la industria automotriz, fue fundada en 1954. Inicialmente fue pensada para hacer autos comerciales, camiones de bomberos, ambulancias, camionetas 4×4 y para la industria minera.

En 1986 la marca comenzó a hacer vehículos todo terreno, siendo la primera marca de autos coreanos de automóviles y vehículos livianos. Con el tiempo se ha ido desarrollando y especializando en la tecnología  diésel eco-friendly.  

Inicios de Ssangyong

El año 2000 SsangYong llega a Chile, bajo el alero de SKBergé,  presentando modelos que lograron mucho éxito como el Korando. El año 2002 llega el exitoso modelo Rexton, el que rápidamente se transforma en uno de los favoritos de los clientes SsangYong. Le siguieron la pick up Actyon Sports y el modelo Stavic; la primera revoluciona el mercado de las camionetas en Chile posicionándose como la más cómoda del mercado, mientras que Stavic se presentó como la única Minivan Diésel en el país por esos años.

Desde entonces SsangYong ha incorporado nuevos modelos como el SUV Tivoli y las pickup Musso y New Musso Grand, respondiendo a requerimientos de clientes con diferentes necesidades y ya cuenta con más de cuarenta concesionarias a lo largo de todo el país.

Beneficios de un auto Ssangyong 

Los autos Ssangyong en el mercado automotriz son conocidos por sus grandes beneficios a la hora de conducir y su diversidad en modelos de vehículos y flotas comerciales, que otorgan estilo y comodidad en cualquier terreno. 

  • Fácil de conducir: se adapta a diversos terrenos y es cómodo para el conductor. 
  • Diversos modelos: posee diferentes modelos desde una camioneta para la ciudad, de turismo o un todo terreno. Además hay modelos, como los SUV, que combinan las dos funciones de un auto todo terreno y uno de ciudad. 
  • Espacioso: algunos modelos incluso cuentan con una corrida adicional de asientos y cuenta con un maletero amplio.
  • Seguridad: diversos modelos otorgan mayor protección para los baches, zanjas, bermas y golpes en los caminos.
  • Sistema de tracción y tipo de combustible: Tiene diversos sistema de tracción puede ser automático 4×4 o 4×2, puede ser a gasolina o a diesel, dependiendo el gusto de cada cliente. 

Ssangyong posee diversos modelos, cada uno con diferentes funciones y características. Elige el que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades en el día a día, van desde las camionetas familiares hasta los autos deportivos.

Revisa los diferentes modelos de camionetas y SUV que SsangYong tiene para ti.

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar