Los momentos difíciles nos obligan a sacar lo mejor de nosotros, nos fuerzan a salir de nuestra zona de confort, ser creativos y reinventarnos. En la actualidad las PYMEs representan el 50% de la fuerza de trabajo y probablemente mucho más si consideramos a todos los emprendimientos que han nacido producto de esta crisis.

Según la cámara de comercio de Santiago, las ventas online aumentaron un 190% durante el mes de abril respecto al mismo mes del año pasado. Esto ha producido una sobre demanda de las empresas de courier tradicionales, que han visto superada su capacidad de despacho, sufriendo atrasos en las entregas que finalmente generan una mala experiencia de compra para el cliente.

La solución a este nuevo problema es integrar la logística de despacho a la empresa. Para esto es fundamental tener una herramienta de trabajo que cumpla con los requisitos de cada negocio y que responda sus necesidades que son básicamente un vehículo de tamaño adecuado que sea eficiente. 

Camionetas SsangYong All New Musso

Estas camionetas pickup están diseñadas y equipadas con elementos de seguridad y confort que harán que olvides que son vehículos de carga. De acuerdo a las necesidades de tu empresa puedes elegir entre estas dos versiones:

 

  • Musso: puedes encontrar esta 4×4 en versión de caja de 6 velocidades mecánica o automática, motor diesel 2.2 Euro VI. Su diseño de líneas curvas la hace estéticamente similar a una SUV, lo mismo que su espacioso interior en el que pueden ir hasta 5 pasajeros cómodamente. Su pick up y capacidad de carga de 800Kg la hacen ideal para empresas pequeñas. Esta combinación entre fuerza y facilidad de manejo la hacen la compañera ideal para pequeñas empresas.

 

 

  • Musso Grand: al igual que la New Musso tiene motor 2.2 diesel Euro VI y puedes encontrarla en versión de caja de 6 velocidades mecánica o automática, tracción 2×4 o 4×4. La gran diferencia y lo que la caracteriza es su gran pick up y su capacidad de carga de hasta 1.000 Kg que la hace apta para todo tipo de trabajo. Hecha con materiales livianos pero resistentes es una herramienta de trabajo indispensable para cualquier empresa.

 

Características de la New Musso

Si estás buscando una camioneta con pickup seguro lo primero que piensas es que sea eficiente, sin embargo debes considerar que vas a estar muchas horas manejando y que probablemente además de usarlo para tu pequeño negocio también será el auto de la familia por lo que deberás considerar además del espacio, la comodidad y elementos de seguridad que pueda brindarte.

Revisemos cuáles son las características que hacen a la New Musso en sus versiones Musso y Musso Grand, la camioneta ideal para los pequeños negocios.

  1. Gran espacio interior: el interior de la New Musso es elegante y refinado, algo que puede sorprender en un vehículo utilitario. Más que una camioneta y una herramienta de trabajo, encontrarás en ella una oficina sobre ruedas. 
  2. Eficiencia: en todas sus versiones tiene un motor diésel 2.2 que entrega un mejor desempeño, potencia y torque. Además cumple con la normativa de baja emisión de contaminantes Euro VI lo que la hace más amigable con el medio ambiente.
  3. Uso multipropósito: con capacidad de carga de 800 kg para la New Musso y de 1.000 Kg para la New Musso Grand su pick up te permitirá trasladar productos sin dañar tu vehículo.  Su capacidad hasta para 5 pasajeros y cuatro amplias puertas, hacen a esta doble cabina perfecta para uso familiar.
  4. Equipamiento: la New Musso está pensada en tu comodidad, por eso, según la versión puedes estar equipada con aire acondicionado o climatizador doble zona, sistema de audio car play y android auto con bluetooth y manos libres, control al volante, dirección asistida hidráulica, control crucero y volante regulable en altura.
  5. Elementos de seguridad: esta camioneta cuenta con sistema de anclaje ISOFIX para sillas de seguridad de niños, airbags, frenos ABS, alarma e inmovilizador antirrobo en todas sus versiones. Además, en las versiones más equipadas posee cámara de retroceso, señalizadores LED en los espejos laterales y control de descenso variable en pendiente. 

Conoce las diferentes opciones de financiamiento y elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades de la New Musso y New Musso Grand.

Además del equipamiento, confort y seguridad otra característica no menos importante es contar con una amplia red de centros atención en las que puedas realizar la mantención o adquirir repuestos para tu vehículo en caso de ser necesario. SsangYong cuenta con concesionarios en todo el país para darte una mejor atención de postventa.

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar