Sabes que un SUV te puede llevar a todas partes. Te invitamos a que descubras nuestros nuevos modelos y las características que te permitirán recorrer todo tipo de caminos de forma divertida y segura. 

Un SUV es el mejor vehículo si te gusta la vida al aire libre y quieres desplazarte por todo tipo de terrenos sin preocuparte más que de disfrutar. 

Nuestros vehículos SUV están diseñados para que sientas confianza y tranquilidad al conducir, mientras te sorprenden con grandes prestaciones, amplios espacios interiores y la mejor tecnología al servicio de tu seguridad. 

Si estás buscando un vehículo espacioso, con altos estándares de seguridad y eficiencia, no puedes dejar de ver los modelos de SUV que SsangYong tiene para ti.

All New Korando, un gran SUV renovado:

Korando, uno de los vehículos SUV favoritos del mercado nos entrega en esta versión su comodidad de siempre, amplia cabina y una altura que permite una completa panorámica del camino a través del parabrisas delantero; y a la vez suma nuevas características que lo convertirán en el compañero ideal para cualquier ruta.

Sus líneas exteriores y su interior fue rediseñado para mejorar aún más la comodidad que lo caracteriza. Sus amplios espacios tanto en la cabina del conductor como en la parte trasera permiten llevar a 5 adultos de forma holgada. Del mismo modo, ofrece un generoso maletero, con capacidad de 551 litros y más de 1248 litros si se reclinan los asientos. 

Los materiales de su interior son de alta calidad, desde el volante de cuero en la mayoría de sus versiones, hasta el tapiz de los asientos, que dependiendo de la versión puede ser de tela o de cuero ecológico. Las manillas son cromadas, y también ofrece la opción de reclinar los asientos traseros para que todos sus pasajeros disfruten su viaje con el máximo confort.

En cuanto a la seguridad hay que destacar que el nuevo modelo obtuvo puntuación máxima en la prueba EuroNcap 2019, convirtiéndose en el SsangYong más seguro en la historia de la marca. Cuenta con un equipamiento que incluye los ya conocidos frenos ABS, doble Airbag, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y una nueva carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 74%. En la mayoría de sus versiones cuenta con 6 airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara. 

Una de las novedades que presenta este modelo es el nuevo sistema A.D.A.S. por sus siglas en inglés “Advanced Driver Assistant System”. A.D.A.S reúne un Sistema de Alerta de Distancia Segura (SDA),  Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS), Alerta y Asistencia de Cambio de Pista (LKA) y  Alerta de Colisión Frontal (FCW), además cuenta con Control de Estabilidad ESP, con un sistema de protección antivuelco, control de tracción y de descenso, asistencia de salida en pendiente, entre otras funciones que facilitan la conducción haciéndola más segura. 

Tivoli y su diseño que captura miradas

Si buscas diseño y tecnología a la hora de conducir, el SUV Tivoli es para ti. Recientemente renovado en su espacio interior, ha sido diseñado para lograr una experiencia de conducción única, combinando comodidad y equipamientos de lujo. 

Los ángulos y líneas del Tivoli le brindan un carácter único que captura miradas mientras recorre las calles. Su  diseño compacto permite un rendimiento superior, al que se suma su motor gasolina 1.6 que cumple la norma de emisiones EURO VI. 

Lujo y espacio con el New Rexton

Siente el lujo de conducir este SUV de diseño robusto y moderno, disponible con motor gasolina y diésel EURO VI y completamente equipado según tus necesidades. Selecciona cómodamente el tipo de tracción que deseas para tu nueva ruta.

Recibe toda la información a través de CarPlay/Android Auto integrado en la pantalla en forma segura e inteligente.

El New Rexton incluye sensor de estacionamiento trasero y delantero para garantizar tu seguridad y la de tu familia en todo momento y es tan espacioso que podrás llevar hasta 7 pasajeros.

Viaja libre de preocupaciones con tu Stavic

Disfrutar de esas vacaciones en familia es más fácil y entretenido. La SsangYong Stavic se presenta con un frontis completamente renovado, armonizando sus formas, con un diseño moderno y vanguardista. Con DVD en todas las versiones, frenos ABS y EBD, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento trasero, sin duda hará tus viajes más cómodos y placenteros. 

Economía de combustible, mayor potencia y torque, además de menos emisiones contaminantes son la promesa de las versiones diésel Euro VI, cuyo motor 2.2 L incluye una caja automática de 7 velocidades de origen alemán.

Descubre más detalles de estos SUV en la sección modelos y encuentra cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Artículos Relacionados

Agenda tu mantención
Cotizar