Tivoli, el SUV de SsangYong que debes conocer | Ssangyong

El SsangYong Tivoli destaca a primera vista por su diseño elegante, de líneas y ángulos que resaltan y se roban las miradas. Es un SUV compacto y eficiente, que se adapta al ritmo dinámico de la vida actual combinando diseño y tecnología. 

Su espacio interior, comodidad y seguridad harán que disfrutes al Tivoli en cualquiera de sus versiones. Un modelo de SsangYong que sin duda debes conocer.

¿Qué hace al SUV Tivoli especial?

 

Diseño

El diseño del Tivoli expresa la dinámica y energía de un modelo versátil y robusto. Su estilo, ángulos y líneas dinámicas reflejan la identidad única de los modelos SsangYong. Además de su elegante estética exterior, el Tivoli ofrece un moderno diseño interior con múltiples compartimentos para entregar más comodidad y espacio para que disfrutes de tus viajes. El diseño es realzado por el uso de materiales exclusivos dándole un look sofisticado, deportivo y casual.No podemos olvidar que gracias a sus ergonómicos asientos de semi cubo con pads de doble densidad, su tapizado y por ser el primer asiento del conductor con ventilado en dos etapas, este modelo fue ganador del Grand Prize de la decimoquinta versión de los Ergonomics Design en Corea del Sur en el año 2018, a poco más de seis meses de su lanzamiento. 

Tecnología

Al igual que todos los vehículos SsangYong, el Tivoli cuenta con los más altos estándares de tecnología, lo que se evidencia en su equipamiento. Todas sus versiones cuentan con un sistema de audio bluetooth y control de audio al volante. Este SUV además cuenta con sistema de audio inteligente con pantalla de 8 pulgadas, CarPlay y Android Auto que te permite la conexión directa con tu smartphone.

Seguridad

Para que disfrutes aún más conduciendo tu Tivoli, todos los modelos cuentan con airbags, frenos ABS, anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños, computador a bordo, neblineros delanteros, alarma y sistema inmovilizador de motor antirrobo.

Además cuenta con cámara de retroceso y dirección asistida eléctrica. 

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, su diseño compacto permite una eficiencia óptima. Todas las versiones del Tivoli cuentan con motor 1,6 a gasolina, que además cumple con la exigente normativa internacional Euro 6, reduciendo las emisiones contaminantes.

Para una mejor experiencia el Tivoli cuenta además con versiones con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, y con tracción en las dos ruedas delanteras.

Encuentra toda la comodidad, seguridad y estilo del Tivoli de SsangYong, en cualquiera de sus versiones. ¡Con Tivoli todo es posible!

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar