Rexton 2021: reinicia tu aventura | Ssangyong

Este 2021 el modelo Rexton de SsangYong se actualiza modernizando su tecnología y con un diseño que combina elementos robustos con un estilo urbano elegante adaptándose a tus necesidades para que reinicies tu aventura. 

Diseño imponente y elegante

A primera vista el New Rexton, muestra una renovada presencia con atractivos elementos de diseño como una gran parrilla frontal de contorno similar al de un diamante,  y patrones en forma de escudo creando un efecto tridimensional y dinámico. Se unen a esto, los faros de doble proyección full led que le dan un aire de sofisticación y lujo. Los neblineros presentan un diseño renovado y de líneas con carácter al igual que el parachoques.

La vista trasera de la New Rexton no está exenta de cambios. Se incorpora un nuevo juego de luces traseras más prominentes y elegantes con una geometría con forma de T horizontal conectadas por una línea cromada. Cambia también la forma de los reflectores en la parte baja, y agrega molduras negras, mientras que el parachoque sorprende sorprende con dos deportivas salidas de escape trapezoidales en los extremos de la carrocería.

En cuanto al diseño interior, el New Rexton cuenta con superficies texturizadas de diseño atractivo, y una nueva consola central con instrumentos funcionales, que facilitarán la concentración mientras conduces.  El habitáculo mantiene la distribución de los elementos de la versión anterior y gran parte del diseño, observándose una mejora en la calidad de los materiales. Cambia toda la tapicería enfocándose en los acabados para dar un ambiente más acogedor. 

Presenta también un nuevo volante multifunción, en forma de D más cómodo y deportivo, detrás del que se aprecia el nuevo tablero de instrumentos virtual,  con pantalla LED de 12.3 pulgadas.

Con espacio hasta para 7 ocupantes cómodamente sentados, el New Rexton 2021 cuenta con asientos ergonómicos, conexiones USB en la parte trasera y unos respaldos para las plazas posteriores con diferentes ajustes de inclinación.

Tecnología y seguridad

 Además de la comodidad, SsangYong pone énfasis en los elementos de seguridad en cada uno de sus modelos y el New Rexton no es la excepción, en la versión Limited Plus incorpora el sistema Around View Monitor con cuatro cámaras al exterior del vehículo que permiten una vista panorámica tridimensional de hasta 360 grados. Esta versión incorpora el sistema de Intelligent Adaptive Cruise Control (IACC) que ajusta automáticamente la velocidad vehicular para mantener una distancia de seguridad con los vehículos delante de él además de control de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y sistema de alerta de tráfico cruzado.

Otra de las novedades que presenta el Rexton 2021 es su caja de transmisión automática de hasta 8 velocidades electrónico, más suave y silencioso y su dirección asistida eléctricamente (EPS) que harán de su conducción una experiencia única e inigualable.

No esperes más, descubre todas las características del New Rexton 2021 y revisa su ficha técnica. ¡Elige la versión que más te guste y reinicia tu aventura!

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar