SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, presentó a su red de concesionarios su Business Plan 2021, para enfrentar un año que, según la ANAC, será de reactivación, proyectando comercializar en la industria alrededor de las 356 mil unidades.

Para lograr el ambicioso plan de crecimiento que se ha propuesto la marca, cuenta con un completo plan que incluye alianzas, lanzamientos y mejoras en la experiencia de compra y post venta.

“Estamos muy optimistas para este año. El 2020 fue complicado debido a la pandemia en curso y el difícil escenario mundial, donde la industria automotriz se vio fuertemente afectada. Para este 2021 hemos elaborado un completo plan de reactivación que incluye el lanzamiento de nuevos modelos y nuevas versiones, un renovado sitio web y la apertura de un canal de venta online que estamos seguros nos permitirán crecer como esperamos” asegura Rodrigo González, gerente general de SsangYong Chile. 

La primera de las sorpresas que la marca presentará en el mercado, será el lanzamiento del nuevo Rexton, uno de sus modelos más emblemáticos, que llegará totalmente renovado, con una línea aún más robusta y distinguida. También, su vinculación con la aventura, los deportes extremos y la vida al aire libre, con una serie de nuevos auspicios además de mantenerse como sponsor de Unión Española en la Primera División del fútbol profesional chileno. 

Es así, como la marca con más de 65 años de historia, enfrentará un año en el que se espera, según la ANAC, que la industria crezca cerca de un 37%.

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar