SsangYong New Musso y New Musso Grand 2021 ya están aquí | Ssangyong

La espera terminó: SsangYong New Musso y New Musso Grand 2021 ya están aquí

Y tú, ¿ya estás listo para la aventura? En Ssangyong, estamos orgullosos de presentar nuestra exitosa camioneta Ssangyong New Musso, que llega este 2021 con un diseño renovado, pero con la misma disposición para la aventura y comodidad que la caracteriza.

¿Qué trae de nuevo New Musso?

En esta ocasión, la camioneta estrella de Ssangyong, New Musso se presenta con una cara más fresca, moderna y robusta que el modelo anterior. ¡Estamos seguros que te va a encantar!
Gracias a la versatilidad de esta pick up, puede ser utilizada tanto para trabajo, como para una aventura de vacaciones familiares, o tu día a día en la ciudad.

Características de New Musso y New Musso Grand

Las camionetas Ssangyong se adaptan a tus necesidades, por eso, llegan en dos modelos; New Musso, con 3 versiones muy bien equipadas con los más altos estándares de performance y seguridad y New Musso Grand, con 6 diferentes versiones según el tipo de trabajo, terreno o situación en que se vaya a desempeñar.

La diferencia principal entre ambos modelos tiene que ver con el tamaño y la capacidad de carga del Pick up. New Musso Grand, al ser una camioneta pensada para el trabajo, posee un pick up de 1.610mm de largo y una capacidad de hasta 1 tonelada, mientras que el modelo New Musso más enfocada en la aventura y en la vida familiar tiene una capacidad de hasta 800Kg y 1.300mm de largo en el pick up.

Todas las versiones de New Musso son 4WD y tienen sistemas de estabilización y suspensión que la hacen confortable para conducción en carretera, pero altamente segura y estable para terrenos dificultosos off road. Mientras que en el modelo New Musso Grand existen versiones con sistema de tracción 2WD y 4WD para que puedas elegir la más conveniente de acuerdo al terreno que vas a recorrer.

Físicamente el cambio en relación a modelos anteriores, es claro, con una máscara frontal renovada más ancha, robusta y elegante, a la que se añadieron dos neblineros LED en la parte inferior, a los costados de la máscara, que le dan mucho carácter y armonía al diseño.

En definitiva es un vehículo muy atractivo, que compite codo a codo con otras camionetas pick up del mercado.

Economía, tecnología y seguridad

Todas las versiones de la camioneta Ssangyong New Musso tienen motor Diésel bajo la norma Euro 6. Son motores de mejor performance, eficientes y menos contaminantes. Ideales para trabajos pesados o viajes largos, ya que la combustión del diésel, al ser más lenta, tiene más autonomía y fuerza que los motores a gasolina.

Ambos modelos vienen con tecnología de punta en cuanto a seguridad. El Sistema de Asistencia Avanzado de Conducción de New Musso y New Musso Grand te ayudarán a conducir con más seguridad por cualquier tipo de terreno.

El Programa de Estabilización Electrónica mantiene la estabilidad de la camioneta cuando detecta que alguna de las ruedas pierde tracción o autonomía, entregando mayor fuerza a las otras para poder salir airoso del evento. Mientras que los Frenos de Emergencia (AEB) minimizan el riesgo de colisiones accionando automáticamente los frenos cuando se enfrenta a una eventual colisión a la que el conductor aún no ha reaccionado.

Por estas y otras tantas razones, New Musso es una excelente opción si buscas una experiencia de conducción poderosa, sofisticada, imponente y con altos estándares de seguridad y tecnología.

New Musso y Musso Grand

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar