Ssangyong New Musso Grand reconocida como la mejor camioneta de trabajo en Reino Unido | Ssangyong

El sitio especializado en automóviles “What Car” de Reino Unido destacó a New Musso Grand con el premio “Car of the Year” como la mejor camioneta de trabajo del Reino Unido 2022, elogiando a su relación precio-calidad y la capacidad de carga única en su tipo.

Steve Huntingford, editor de What Car indicó: “Si necesitas caballos de fuerza, no subestimes a Musso. Su performance excede por mucho a su competencia de precio ya que, a pesar de cargar más de 1 tonelada en el pick up, es capaz de tirar un trailer de hasta 3.500 kilos. Esto es impresionante ya que la carga de Musso ya es mayor que la de cualquiera de sus rivales. Además, el interior está finamente diseñado, con mucho espacio y comodidad para los pasajeros”.

¿Cuáles son los factores que hacen a New Musso la mejor camioneta de trabajo?

Relación precio-calidad: Si buscas una pick-up de trabajo a precio económico, New Musso Grand es única en su tipo. Es la preferida de quienes saben reconocer la calidad y performance de las camionetas coreanas.

Multipropósito: New Musso Grand no es solo una camioneta de trabajo con la capacidad de carga más amplia en su segmento. Su doble cabina otorga comodidad a sus pasajeros, un manejo suave y económico para viajes en carretera.

Equipamiento: Cuenta con tecnología y seguridad solo comparable con camionetas de segmentos altos, como sensores de punto ciego, de estacionamiento y de tráfico. Conectividad con pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye CarPlay y Android auto, neblineros LED de alta potencia, climatizador Bi-zona, y seguridad con frenos ABS, control de estabilidad y 6 airbags.

Performance: Con un motor turbo diésel euro 6, encontrarás economía y potencia, sumado a su transmisión de 6 velocidades en versiones mecánica y automática, y tracción 2H/4H/4L consigues una triada única de características que no encontrarás en otras camionetas de este segmento de precio.

¿Necesitas más razones para elegir una New Musso Grand?
Por un precio muy conveniente obtienes una pick-up que incluye un equipamiento de una pantalla touchscreen de 8 pulgadas con Carplay y Android Auto.

Pero no es por eso que el rinoceronte Musso está aquí. Musso es excelente tanto como auto familiar, como para carga, ya que soporta hasta 1.1 toneladas de carga en el pick-up de 1.6 metros de largo, capaz de cargar un pallet completo, sin dejar la comodidad y equipamiento.

Además, Musso destacó por su motor diésel euro 6 y su cómodo y elegante interior.

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar