8 razones para elegir una camioneta pick up como auto familiar | Ssangyong

La versatilidad de una camioneta pick como auto familiar es indiscutible y aquí te daremos 8 razones para escoger tu próximo auto.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es una camioneta pick-up como auto familiar? Conocemos a estos amigos grandotes como vehículos de trabajo, ideales para cargar materiales de construcción y todo tipo de objetos pesados, pero a la hora de comprar un auto familiar, erróneamente no suele ser nuestra primera opción.

En la elección del auto ideal hay varios factores que están en juego y ahora, acompañados de nuestra Ssangyong New Musso, vamos a explicarte 8 razones porqué una camioneta pick-up es perfecta para tu familia.

1. Versatilidad

La vida diaria impone un sinfín de tareas y queremos que nada nos detenga. No importa si necesitas llevar bicicletas, hacer un viaje largo, llevar a 5 personas cómodamente sentadas, subir colinas empinadas , hacer off road, o andar por la ciudad, no necesitas tener un auto para cada situación. Con la pick-up tienes todo en uno.

2. Capacidad

¿Necesitas llevar bicicletas? Puedes, ¿necesitas ir a comprar plantas para tu jardín? ¡Es perfecta! ¿Ir a hacer las compras del supermercado? ¡Claro que sí! Incluso hacer todo a la vez.
Si alguna vez te preguntaste ¿y para qué necesito tanta capacidad? Bueno, créenos que la usarás y lo agradecerás todos los días.

Pero no sólo se agradece la capacidad de carga de una pick-up, que es insuperable. La capacidad de la cabina y comodidad en una New Musso te hará olvidar que solía ser un vehículo “de trabajo” ya que cuenta con varios detalles, como sus asientos climatizados y ventilados, sunroof, hasta 6 airbags para la seguridad de todos los pasajeros.

Tip: Para resguardar tu carga, recomendamos comprar alguno de los accesorios Ssangyong como una lona, tapa rígida o cúpula.

3. Comodidad

Ya hablamos de la capacidad de carga, pero ahora veremos lo que siente ir en la cabina. Por ejemplo, New Musso es una camioneta pick-up de doble cabina con espacio interior más que suficiente para una familia de 5. Tiene excelente equipamiento: asientos amplios y ergonómicos, aire acondicionado, climatizador bi-zona, sunroof para una mejor iluminación interior.

4. Suspensión

Los vehículos de trabajo suelen tener una suspensión un poco dura para contrarrestar el peso de la carga, pero New Musso está preparada para hacer de los caminos incómodos y duros, algo más llevadero, lo que cumple garantizando la comodidad de todos los que van a bordo y del piloto.

5. Seguridad

Para una familia, la seguridad es fundamental. Por eso, Ssangyong también se preocupa de entregar altos estándares en seguridad.
New Musso cuenta con 6 airbags, sistemas de control de estabilidad ESP, frenos ABS, sistemas de alerta de tráfico cruzado, advertencia de cansancio del conductor y por supuesto, anclajes tipo Isofix para sillas de niños.

6. Todo terreno

Un auto familiar diseñado para la aventura. Las camionetas son ideales para llevar a los niños al colegio, darse unas escapadas a la playa o hacer viajes largos en verano por todo Chile.
Si estás buscando un auto que te acompañe a todas, nuestras New Musso son eso y mucho más.
New Musso y New Musso Grand de Ssangyong vienen en 6 versiones, encontrarás transmisiones mecánicas y otras automáticas. Posee motor diésel para más potencia y economía, pero además, es 4×4, en caso de que la aventura se ponga un poco más extrema.

7. Altura

Uno de los factores preferidos por lo que las personas eligen una camioneta, es por su altura. En una pick-up te sientes más protegido manejando, la visibilidad desde la altura aumenta la sensación de seguridad y control sobre lo que te rodea.

8. Equipamiento

No es solo comodidad interior. En una camioneta como New Musso puedes encontrar equipamiento tecnológico de última generación como el sistema Smart Audio con pantalla de 10”, control de audio al volante. CarPlay de Apple y Android Auto para escuchar música directo desde tu teléfono o Tablet, climatizadores bi-zona y 3 modelos de conducción.

¿Tienes alguna duda de por qué una camioneta New Musso debe ser tu próximo auto familiar? Conoce aquí New Musso en todas sus versiones y prepárate para la aventura en familia.

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar