¿Qué auto comprar según tu personalidad? | Ssangyong

Personalidades hay muchas y para todas existe un auto perfecto. Revisa aquí qué auto comprar según tu personalidad.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, pero nosotros tenemos la teoría que con los autos pasa exactamente lo mismo. Tu vehículo debe llevar tu personalidad, cumplir con todas las exigencias de los diferentes ritmos de vida que tienes. Personas hay muchas y para cada una existe un tipo de auto. ¿Te atreves a descubrir qué auto comprar según tu personalidad ?

Revisa qué tipo de persona eres y cuál modelo Ssangyong es perfecto para ti.

El sociable


El ajetreado tráfico de la ciudad no te asusta, es más, lo consideras un desafío porque sabes que tu auto va a responder al 100% a todas las maniobras.
Te gusta pasar a buscar y a dejar a tus amigos donde sea, solo para disfrutar las calles un poco más. Si la distancia es larga, mejor aún. Te encanta subir el volumen y cantar a todo pulmón como si nadie te viera en los semáforos (sí, si te ven).

El Tivoli es el auto perfecto para ti. Juvenil, con carácter, mucho más que un city car o un hatchback, pero con dimensiones pensadas para la ciudad. El Ssangyong Tivoli es el compañero ideal para tus salidas nocturnas, ir a la universidad, al trabajo o incluso, escaparte fuera de la ciudad.

Imagina tener un auto con llantas aro 18, espejos con señalizadores LED y defroster, un Tablero de instrumentos con pantalla digital LED de 10,25”, cámara y sensores de estacionamiento, frenos ABS con tecnología EBD y un montón de prestaciones increíbles. Serás la envidia de todos.

Formando familia


Eres amante del deporte y la aventura. En otros tiempos fuiste admirado por ser el popular del grupo, extrovertido, de muchos amigos, fuerte, con carácter y el alma de la fiesta, pero ya estás formando familia y sientes la necesidad de comprar tu primer auto familiar y tienes miedo de dejar de ser todo eso.

Ssangyong All New Korando es todo lo que necesitas. Un auto de líneas deportivas y la comodidad de un suv, que te llevará a todas partes con la seguridad de sus hasta 6 airbags, carrocería de acero de ultra resistencia y asistencia electrónica en la conducción ADAS, para prevenir accidentes, además de espacioso, económico y con un diseño que te encantará.

Sofisticado


Te gusta admirar la belleza de las cosas y disfrutar a tu familia, ante todo. Lo clásico te llama la atención, pero también gozas con la modernidad y te impresiona cómo puede facilitarte la vida. Eres exitoso en tu trabajo, reconocido y admirado. Necesitas sentirte “a la altura” en un auto alto, robusto, elegante y familiar. Obviamente, con lo último en tecnología, performance y confort interior.

Ssangyong New Rexton es todo eso y más ya que posee 3 corridas de asiento, 6 puertos USB para la conexión de todos, asistencia electrónica a la conducción ADAS, climatizador bi-zona, sunroof y sobre todo, 4×4 para llegar a todos los rincones.

El amigo aperrado


Eres extrovertido, dinámico, versátil y adaptable a todo tipo de desafíos. Todos te consideran buen amigo, con disposición para hacer favores, llevar algo extra en el auto o cargar cosas. Eres amante de la aventura off road y deportes al aire libre como motocross, snowboard, surf, kayak o MTB.

Te encantan los riesgos, pero valoras la seguridad, para que nada malo te pase a ti o a los tuyos. No eres de viajar ligero, mientras más cosas puedas cargar, es más entretenido.
Si te identificas con esta personalidad, tu vehículo es una New Musso. Camioneta doble cabina, con gran espacio interior para 5 pasajeros, sunroof, climatizador bi-zona, hasta 6 airbags, y motor diésel para mayor potencia, economía y confort. ¿Qué mejor?

El Emprendedor


Al fin lograste el sueño del negocio propio. Tu día empieza al alba y no para hasta el atardecer, pero te encanta. Estás motivado porque lo estás haciendo por ti. Corres todo el día de un lado a otro llevando tus productos, materiales o lo que sea que haya que llevar para seguir surgiendo. Amas a tu familia y sueñas con sacarla adelante con orgullo y con el fruto de tu esfuerzo. New Musso Grand es la camioneta que puede ayudarte con todo eso y más. Su capacidad de carga de hasta 1 tonelada te ahorrará muchos viajes y su cómoda conducción hará que el día se te pase volando.

Cuéntanos si ya hiciste match con tu auto Ssangyong perfecto.

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar