Conoce como personalizar tu Musso con accesorios para camioneta | Ssangyong

Usa accesorios para camioneta para personalizar y darle más versatilidad a tu pick up New Musso y New Musso GRAND. Portabicicletas para camionetas, barras antivuelco, lonas y mucho más.

Accesorios para camionetas

¡Amamos las camionetas! Y cada vez son más las familias que prefieren tener una camioneta pick-up como auto familiar para salir de paseo, moverse por la ciudad y cargar lo que se necesite. Comprar accesorios para camionetas nos ayuda a hacer nuestro auto mucho más versátil, seguro, y por sobre todo, diferenciarnos y personalizarlo según su uso.

Si quieres que tu Musso se vea y se sienta genial, aquí te mostramos algunos accesorios para camionetas SsangYong que no te pueden faltar.

Pad Musso portalón

Infaltable para los dueños de camionetas que aman la aventura en dos ruedas. Esta colchoneta se adapta a la perfección al portalón de tu camioneta y podrás cargar con seguridad hasta 5 bicicletas en el pick-up con la rueda delantera colgando hacia afuera. El PAD para portalón previene rayones y golpes tanto en las bicicletas como en la camioneta, además de tener sistemas de seguridad con velcros para que las bicicletas se mantengan en su lugar durante el camino.

Lona marítima Musso

Los beneficios de poner una lona marítima en el pick up de tu camioneta son enormes; desde asegurar la carga para que no quede expuesta o se caiga, hasta el ahorro de gasolina y mayor estabilidad para la conducción en carreteras. La lona marítima para Musso tiene travesaños de aluminio desmontables y lona de vinilo de alta resistencia con protección UV.

Barras sobre riel cromadas y negras

Las barras antivuelco son fundamentales en los accesorios para camionetas. No solo le dan un look imponente y off road , sino que también protegen la cabina frente a posibles accidentes. Facilita el transporte de carga que sobresale del pick up, sirve como un punto extra para amarrar carga y protege el vidrio trasero ante golpes. La barra sobre riel está hecha en acero inoxidable e incluye el kit de instalación y un anclaje metálico de alta resistencia.

Kit de arrastre

Una lancha, una casa rodante, un carrito… ¡no importa! El kit de arrastre para camionetas Musso está fabricado a partir de perfil estructural y acero e incluye platina, bola, pasador, chaveta y mazo de cables de 7 pines para 12v. Con él podrás remolcar cargas de hasta 2.500 kg con toda seguridad.

¿Cuál es tu accesorio para camioneta favorito? Aquí puedes revisarlos todos y contactar a un ejecutivo para cotizar.

Artículos Relacionados

SsangYong Store
Cotizar