¿Sabías que los SUV ocupan casi el 50% de la venta de autos en Chile? Aquí te contamos por qué un SUV puede ser el compañero perfecto para tu día a día.
Ya sea para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio o hacer una escapada de fin de semana, un SUV te ofrece espacio de sobra para lo que necesites: desde asientos cómodos hasta un amplio maletero.
Hoy en día, la tecnología es clave. Un SUV con asistencias avanzadas a la conducción, cámara 360° y sensores de proximidad, estacionar o moverte en calles estrechas es más fácil. Y si le sumamos una pantalla compatible con Apple CarPlay y Android Auto, podrás seguir tu ruta en el mapa, poner tu playlist favorita, contestar llamadas y mucho más.
Manejar con tranquilidad es fundamental, y un SUV está diseñado para darte mayor seguridad y control en cualquier terreno. Además, una transmisión con modos de conducción, incluido el modo Invierno, te ayudará a enfrentar lluvia o caminos resbaladizos con total confianza.
Si buscas un SUV que combine estilo, seguridad y versatilidad, Torres de SsangYong, ahora KGM, está diseñado para acompañarte en cada desafío, con una nueva pantalla de 12,3’’ y lo mejor de la tecnología coreana. 😉✨
Cotiza el tuyo aquí 👉🏼 https://www.ssangyong.cl/cotiza/?modelo=1097
FUENTE: ANAC