SsangYong comienza su Summer Tour con una serie de activaciones playeras y urbanas - Ssangyong
Inicio | SsangYong comienza su Summer Tour con una serie de activaciones playeras y urbanas
SsangYong comienza su Summer Tour con una serie de activaciones playeras y urbanas
SsangYong comienza su Summer Tour con una serie de activaciones  playeras y urbanas

Santiago, 18 de enero de 2024.- Bajo el sol del verano, SsangYong Chile se embarca en su Summer Tour, una iniciativa que ofrece entretenidas activaciones tanto en la playa como en la ciudad, acompañando a sus clientes estén donde estén. 

 

El Summer Tour de SsangYong, fiel a la esencia del fabricante coreano, está pensado para complementar la pasión por la aventura y el estilo de vida activo de los amantes de la marca, ello con actividades diseñadas que integran perfectamente el espíritu de SsangYong con la diversión y el disfrute propios del verano.

 

Pura aventura a orillas del mar

 

A prepararse Maitencillo, porque durante enero y febrero, será escenario de una experiencia estilo SsangYong, y es que en colaboración con el icónico restaurante Tío Tomate y la prestigiosa escuela de surf Rapalón, la marca invita a los entusiastas de la playa a disfrutar de una jornada llena de sol, deporte y buena mesa. 

 

Es así que, por un lado, aquellos que realicen los test drives exclusivos con los que contará la marca, podrán obtener un 10% de descuento en su consumo en Tío Tomate. Además, los beneficios continuarán en las clases de surf impartidas por los expertos de Rapalón, una escuela que destaca como un centro de encuentro para los amantes del deporte, ello gracias a sus amplias instalaciones, que incluyen una cancha de volley playa, entre otras actividades.

 

SsangYong “Te lleva”

 

Pero eso no es todo, ya que dentro de las actividades llevadas a cabo en Maitencillo, se incluirá algunos fines de semana la activación “SsangYong te lleva”, a través de la cual, quienes se inscriban previamente, podrán contar con un servicio gratuito de traslado en los exclusivos modelos de la marca, todo en pro de que puedan disfrutar plenamente de la noche, sin preocuparse por el transporte. 

 

Noches de baile y encuentro en Santiago

 

En la capital, los jueves se tiñen de baile y juventud gracias a la unión de SsangYong con Teatro C. Juntos, ofrecen espectaculares noches de entretenimiento, repletas de sorpresas y actividades divertidas, estableciéndose como el punto de encuentro ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, al más puro estilo SsangYong.

 

Del mismo modo, los clientes que se encuentren en la capital y que deseen disfrutar de la variada carta del restaurante Tío Tomate, podrán beneficiarse de un descuento del 20% en sus consumos durante el horario de almuerzo. Para obtener este descuento, simplemente deben mostrar la llave de su vehículo SsangYong en el restaurante.

 

“Con esta serie de activaciones veraniegas, nuestro objetivo es ir más allá del convencionalismo, ofreciendo a nuestros clientes experiencias que les permitan armonizar con el espíritu aventurero de la marca. Aspiramos a que cada uno de ellos se sumerja en un mundo de vivencias enriquecedoras, donde cada momento se convierte en una celebración de libertad y alegría, dejando en ellos recuerdos imborrables que sin duda trascenderán a la estacionalidad del verano. Y es que estas actividades reflejan y amplifican el carácter vibrante y dinámico de la comunidad SsangYong”, comentó Rodrigo Gonzalez, Gerente General de SsangYong Motor Chile.

 

Sobre astara: the Open Mobility Company

 

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad.

 

Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.

 

Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 40 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

 

En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de Ferrari, Maserati, Bentley, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, SsangYong, Mitsubishi, JMC, GAC, Chery, Exeed y BYD. Actualmente se encuentra en un proceso de transformación, para entregar nuevas soluciones de movilidad, hacia un ecosistema que tiene como eje central la electromovilidad.

 

Sobre SssangYong

SsangYong, marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, propiedad de KG Mobility y que es representada en Chile por astara Chile, se destaca por el diseño, tecnología, seguridad y performance de sus modelos. 

SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos. Con el tiempo y años de desarrollo ha sido reconocido como el fabricante líder de SUV, especializado en el avance de la tecnología diésel eco-friendly a nivel global.

En el 2000, el grupo SKBergé obtiene la representación de SsangYong, año en el que llegó a Chile presentando modelos como el Korando. En el año 2002 llega el exitoso modelo Rexton y un tiempo después, ofrecen la pick up Actyon Sports, posicionándose como la camioneta más cómoda del mercado nacional.

Actualmente SsangYong ofrece un amplio y diverso portafolio de SUV y Pick Up, todos con normativa de Euro 6, ideales para todas las necesidades del consumidor chileno.