SSANGYONG VUELVE AL CYBER MONDAY CON HASTA 26% DE DESCUENTO - Ssangyong
Inicio | SSANGYONG VUELVE AL CYBER MONDAY CON HASTA 26% DE DESCUENTO
Promociones SSANGYONG VUELVE AL CYBER MONDAY CON HASTA 26% DE DESCUENTO
SSANGYONG VUELVE AL CYBER MONDAY CON HASTA 26% DE DESCUENTO

Luego del gran éxito de ventas durante la pasada edición de mayo, SsangYong, el primer fabricante de vehículos de Corea del Sur y que es representada en Chile por astara, anuncia su regreso al Cyber Monday. 

 

En esta nueva versión, que se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre, la marca coreana participará con promociones de hasta 26% de descuento en sus modelos SUV. 

 

Para todos los interesados, SsangYong tendrá disponible en su plataforma de e-commerce sus modelos Tivoli, Korando, Rexton y Torres, ofreciendo una variedad de opciones en SUV que van desde vehículos juveniles hasta familiares con 3 corridas de asientos. 

 

Esta es una oportunidad única para que los consumidores adquieran vehículos de altísima calidad fabricados en Corea y reconocidos por su rendimiento excepcional, diseño, tecnología avanzada y seguridad a precios altamente competitivos. 

 

“Decidimos participar nuevamente del Cyber Monday debido a lo exitosa que fue nuestra primera experiencia en la versión anterior. Sabemos que para muchos clientes ésta representa una excelente oportunidad para obtener su vehículo nuevo a un precio exclusivo. Por eso mismo, para esta nueva edición tendremos disponibles todos nuestros SUV, que son fabricados en la planta de Corea del Sur con la más alta tecnología, con excepcionales descuentos. Hace algunos años atrás no era tan común comprar un vehículo a través de una plataforma online, pero actualmente es un canal de preferencia para muchos clientes y como marca queremos estar a la altura de sus necesidades y con una gran experiencia de navegación y pago”, comentó Rodrigo González, Gerente General de SsangYong Motor Chile.

Para aprovechar los descuentos exclusivos de la marca automotriz durante el Cyber Monday, los clientes pueden visitar el SsangYong Store (store.ssangyong.cl). Allí encontrarán información detallada sobre los modelos disponibles y podrán realizar sus reservas y compras directamente en el sitio. 

 

Para más información, seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile 

 

Sobre astara: the Open Mobility Company  

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad.  

Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma astara.  

Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 40 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de Ferrari, Maserati, Bentley, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, SsangYong, Mitsubishi, JMC, GAC, Chery, Exeed y BYD. Actualmente se encuentra en un proceso de transformación, para entregar nuevas soluciones de movilidad, hacia un ecosistema que tiene como eje central la electromovilidad.

Sobre SssangYong

SsangYong, marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, propiedad de KG Mobility y que es representada en Chile por astara Chile, se destaca por el diseño, tecnología, seguridad y performance de sus modelos.  

SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos. Con el tiempo y años de desarrollo ha sido reconocido como el fabricante líder de SUV, especializado en el avance de la tecnología diésel eco-friendly a nivel global. 

En el 2000, el grupo SKBergé obtiene la representación de SsangYong, año en el que llegó a Chile presentando modelos como el Korando. En el año 2002 llega el exitoso modelo Rexton y un tiempo después, ofrecen la pick up Actyon Sports, posicionándose como como la camioneta más cómoda del mercado nacional. 

Actualmente SsangYong ofrece un amplio y diverso portafolio de SUV y Pick Up, todos con normativa de Euro 6, ideales para todas las necesidades del consumidor chileno.