¿Dónde se fabrican los vehículos que vende SsangYong?

El 100% de los SUV y pick ups que vende SsangYong en Chile son fabricados en Corea.

¿Dónde puedo comprar mi vehículo SsangYong?

SsangYong cuenta con una red de concesionarios autorizados lo largo de Chile, con más de 40 puntos de venta, puedes revisar las sucursales en nuestra sección Concesionarios.

¿Cuentan con opciones de financiamiento?

Santander Consumer Finance ofrece distintas opciones de crédito automotriz para financiar tu SsangYong, puedes contactar un ejecutivo en nuestros concesionarios, o marcar la casilla en el formulario de cotización y solicitar la alternativa que más se ajuste a tus necesidades previa evaluación crediticia.

¿Qué son los bonos?

Los bonos son descuentos que ofrece la marca por un período determinado y aplican sobre el precio de lista, sus montos pueden variar según versión o modelo. En SsangYong disponemos de dos tipos de bonos:

Bono marca: descuento aplicable con todo medio de pago.

Bono con financiamiento: descuento sobre el precio de lista solo para quienes opten por la compra con financiamiento según las condiciones pre-establecidas por Santander Consumer Finance.

¿Puedo dar mi auto en parte de pago?

Nuestros concesionarios pueden evaluar recibir tu auto en parte de pago, luego de una revisión y proponer un valor de compra para tu vehículo.

¿Por qué los precios que me indica el concesionario son distintos a los publicados por la marca?

Nuestros precios son referenciales, pueden existir variaciones en los valores entregados por concesionarios, por ejemplo: al incluir cargos por traslado desde Santiago a región o descuentos del propio concesionario.

¿Qué es el impuesto verde?

Es un impuesto que se aplica por única vez a los automóviles nuevos, livianos y medianos, dependiendo de su rendimiento urbano, y que tiene como objetivo incentivar el ingreso de vehículos que contaminen menos. Vigente en Chile desde diciembre del 2014, se paga directamente en Tesorería General de la República.

¿Cuánto pagaré en impuesto verde al comprar mi vehículo SsangYong?

Este impuesto varía según versión, rendimiento y precio de facturación del vehículo. SsangYong ofrece todos sus modelos disponibles en versiones que cumplen con la norma Euro 6, los que reducen considerablemente el impuesto a pagar versus las versiones euro V. Pueden utilizar la calculadora que ofrece el SII: http://bit.ly/1CRJIhE.

¿Cuánto dura la Garantía SsangYong?

SsangYong ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que se cumpla primero. Puedes revisar las condiciones generales en nuestra sección Garantía o en la libreta de Garantía entregada al momento de la compra.

¿Cómo mantengo la garantía de mi SsangYong?

Realizando las mantenciones preventivas en un servicio autorizado de la marca, según la pauta de cada modelo, publicada en nuestra página web.

¿Qué es una Campaña de Prevención?

Es un llamado a efectuar una revisión o corrección de algún componente de una cantidad de vehículos acotada, que busca mejorar el desempeño y/o asegurar el correcto funcionamiento.

¿Cómo se si tengo una Campaña de Prevención pendiente?

Puedes revisar si tienes una campaña pendiente con el VIN de tu vehículo en nuestro sitio web, sección Clientes, Campaña de Prevención.

¿Qué hago si pierdo el homologado de mi vehículo?

El cliente debe acercarse a la municipalidad donde se pagó el primer permiso de circulación para solicitar una copia.

¿Cuáles son los precios de las mantenciones?

Los precios de las mantenciones varían de acuerdo a cada concesionario, puedes cotizar directamente en un servicio autorizado de la marca. Revisa las pautas de mantención en detalle en nuestra sección Mantenciones.

¿Puedo realizar la mantención en un servicio autorizado distinto a dónde compré el vehículo?

Sí, puedes cotizar en cualquier servicio autorizado de la marca y mantendrás tu Garantía.

¿Qué es el VIN o número de chasis?

El VIN o vehicle identification number es un número de identificación de cada vehículo, utilizado en la industria automotriz para identificar un automóvil único. El número de VIN o de chasis de tu vehículo puede estar en distintas partes del auto dependiendo del modelo, pero también lo puedes encontrar en el padrón del auto, o en la parte inferior izquierda del parabrisas del vehículo.

Agenda tu mantención
Cotizar