TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SSANGYONG APP | Ssangyong SsangYong Store
  1. Los presentes términos y condiciones regulan el uso de la aplicación “SsangYong APP” (en  adelante, la “Aplicación”) que SsangYong Motor Chile SPA, Rut: 76.126.616-0, domiciliada  en Av. Américo Vespucio Norte N°1561, piso 6, Vitacura, Santiago, (en adelante  “SsangYong”) pone a disposición de los usuarios (en adelante, los “Usuarios” colectivamente  o el “Usuario” individualmente). 

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son SsangYong y los Usuarios que  hagan uso de la Aplicación, de acuerdo con lo dispuesto con los presentes términos y  condiciones. 

  1. Alcance. 

Esta aplicación tiene alcance territorial para la República de Chile, para los vehículos de los  Usuarios de la marca SsangYong, que SsangYong Motor Chile SpA haya comercializado en el  territorio nacional a través de su red de concesionarios autorizados. 

  1. Servicios generales de la Aplicación. 

El acceso y utilización de la Aplicación son gratuitos. La Aplicación ha sido creada y  desarrollada por SsangYong para ofrecer a los Usuarios una plataforma online de gestión y  tramitación de servicios postventa, servicios de mantenimiento, promociones especiales,  entre otros y de información general relativa al vehículo y su mantenimiento. 

Los Usuarios podrán consultar la información de su vehículo, garantías, manuales y datos  históricos de las revisiones realizadas. Asimismo, podrán acceder a información detallada de  próximas revisiones, gestión de cita al taller seleccionado para la realización de las  mantenciones especificadas para los vehículos de SsangYong, entre otros. Los Usuarios  tendrán la posibilidad de incluir información relativa a su permiso de circulación y seguro. 

La Aplicación podrá verse modificada para incluir actualizaciones, mejoras y/o nuevas  funcionalidades. SsangYong mantendrá informados a los Usuarios de estas posibles  actualizaciones y de la forma de acceder a las mismas. 

  1. Usuarios. 

Se entenderá por Usuario a cualquier persona interesada en hacer uso de las diferentes  funcionalidades y utilidades de la Aplicación y que, además, descargue la aplicación en su  teléfono móvil junto con la creación de una cuenta de usuario. Será requisito habilitante  para el uso de la Aplicación que el Usuario acepte los presentes términos y condiciones y su  política de privacidad. 

Los Usuarios de la Aplicación deben ser conductores de vehículos SsangYong con una  antigüedad no superior a 5 años desde el inicio del funcionamiento de dicha aplicación. 

La cuenta de Usuario es intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a la que se  le ha asignado. 

  1. Uso de la Aplicación. 

La Aplicación estará disponible para su descarga a través de Google Play, para dispositivos  Android (versiones Android 6 y superiores) y en la App Store®, para dispositivos iOS (iOS 12  y superiores).

El Usuario se compromete a utilizar la Aplicación de conformidad a lo dispuesto en estos  Términos y Condiciones y la legislación vigente en Chile. El Usuario se obliga a abstenerse  de utilizar la Aplicación con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los  presentes términos y condiciones y le legislación vigente, tanto respecto de SsangYong  como de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o  deteriorar la Aplicación o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios ofertados. 

SsangYong podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar  unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso la Aplicación o cualquier aspecto  sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. 

La prestación de los servicios y características de la Aplicación depende de la capacidad  funcional de su smartphone, de la ubicación de la recepción y de la calidad de la transmisión  de los operadores de red, y puede verse limitada o perjudicada, en particular debido a las  condiciones meteorológicas y topográficas, a la posición de su smartphone y a los  obstáculos (por ejemplo, puentes y edificios). El uso de los servicios y funcionalidades que  se ponen a disposición a través de la Aplicación implica que la red de telecomunicaciones  móviles requerida para la tarjeta SIM instalada en su smartphone es funcional y está lista  para su uso. 

Si ha dado su consentimiento, se puede determinar su ubicación (y/o la de su vehículo) si es  necesario. Para utilizar la Aplicación con la transmisión de su ubicación, debe tener una  conexión a Internet. La localización sólo puede transmitirse si el smartphone del Usuario  puede transmitir una posición válida y su número de teléfono móvil se ha guardado en los  ajustes. La posición exacta del Usuario puede no determinarse si la transmisión se realiza  desde el interior de un edificio. Por lo tanto, puede no ser posible calcular la ubicación  exacta del Usuario (por ejemplo, dentro de un edificio) a partir de la posición transmitida  por el Usuario. Se recomienda la transmisión de la ubicación, ya que esto facilitará la  localización del vehículo en caso de avería y, por lo tanto, ya no será necesario detallar la  posición del Usuario/smartphone. Esta transmisión también sustituye a la descripción, a  menudo difícil, de la ubicación del Usuario/smartphone. 

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los  Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la Aplicación a través de la  dirección de correo ssangyong.cl@astara.com 

  1. Funciones de la Aplicación. 

La Aplicación pone a disposición de los Usuarios diferentes herramientas y funcionalidades  relacionadas con su vehículo, así como información y ofertas comerciales. En este sentido,  los Usuarios dispondrán de las siguientes herramientas: 

– Información del vehículo (datos del vehículo, ficha técnica, permiso circulación, manuales  oficiales, datos del seguro, etc.). 

– Gestión y solicitud de cita taller para operaciones de revisión y/o mantenimiento. – Histórico de revisiones realizadas. 

– Gestión del perfil de Usuario. 

– Gestión de preferencias relativas a información comercial.

En la Aplicación también se encuentra la funcionalidad “Atención al Cliente”, que es una  línea de atención al cliente de SsangYong 

  1. Obligaciones de los Usuarios. 

El Usuario declara y garantiza que es titular de la información suministrada y que dicha  información es correcta y se encuentra actualizada en el momento de su captación. 

En caso de que el dato no sea correcto, o el Usuario haya facilitado datos de terceras  personas sin su consentimiento, SsangYong se reserva el derecho de dar de baja los servicios  de la Aplicación e incluso cancelar el acceso y uso a la misma. 

En caso de que llegue a conocimiento del Usuario un uso de la Aplicación que suponga una  transgresión de estos términos y condiciones de uso o una posible infracción, delito o  menoscabo del derecho de terceras personas, el Usuario podrá informar a SsangYong a  través de la dirección de correo electrónico ssangyong.cl@astara.com, si se refiere al  tratamiento de datos personales. 

  1. Limitación de responsabilidad. 

SsangYong se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos: 

  • Fallos técnicos en la red de telecomunicaciones que por causas fortuitas o de otra índole,  impidan un normal funcionamiento del servicio. 
  • Falta de disponibilidad de la Aplicación por razones de mantenimiento u otras, que impida  disponer del servicio. 
  • Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que  terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, SsangYong  realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes  medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante, el Usuario queda  informado de que estas improbables intromisiones pueden causar desajustes respecto de  los cuales SsangYong no será responsable. 
  • Cualquier incidencia y/o accidente derivados del acceso y manipulación de la Aplicación  durante la conducción. Queda prohibido el acceso y manipulación de la Aplicación durante  la circulación del vehículo o en situaciones que puedan poner en riesgo la integridad del  Usuario y/o la de terceros. 

SsangYong tampoco garantiza el acceso ininterrumpido a esta Aplicación, ni de la veracidad  de información publicada en ella por terceros. 

Tenga en cuenta que no se puede garantizar que la transmisión de datos por Internet sea  completamente segura. Aunque la transmisión de datos a través de Internet o de un sitio  web no puede garantizar una seguridad total contra las intrusiones, tanto nosotros como  nuestros proveedores de servicios y socios comerciales hacemos todo lo posible por aplicar  y mantener medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger sus  datos personales en cumplimiento de los requisitos de protección de datos aplicables. 

  1. Reserva de derechos. 

SsangYong se reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquellos  Usuarios que no cumplan con las presentes condiciones. 

Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualquier infracción que los Usuarios puedan cometer. Además, hará valer todas las acciones legales 

para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente. Todos los costos por  reclamaciones que corresponda soportar a los Usuarios y que hayan tenido que ser pagados por SsangYong, serán debidamente reclamados. 

  1. Validez de las presentes normas. 

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el Usuario y SsangYong,  reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. 

Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si por  razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas son  consideradas nulas, las demás seguirán siendo plenamente vigentes. 

Los presentes Términos y Condiciones puede actualizarse o modificarse en cualquier  momento. En caso de que así ocurra, SsangYong lo notificará a los Usuarios a través de la  propia Aplicación. 

  1. Baja del servicio 

Los Usuarios podrán darse de baja mediante la desinstalación de la aplicación. Asimismo,  aquellos Usuarios que deseen gestionar sus derechos con relación al tratamiento de sus  datos de carácter personal, deberán proceder tal y como se describe en la Política de  Privacidad de Datos, que el Usuario acepta al momento de la creación de la cuenta de  Usuario.

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